LIMPIADOR DE OÍDOS PARA PERROS. CADIZOO

0
Sin votos
Código: 50682
Stock: Consultar
LIMPIADOR DE OÍDOS PARA PERROS. CADIZOO
Características:
Producto no disponible

El limpiador de oídos para perros y gatos Cádizoo es una solución de lavado para la limpieza del conducto auditivo de estas mascotas. Este producto elimina la suciedad del oído externo, el cerumen y las secreciones, a la vez que mantiene los folículos pilosos limpios. También reduce el mal olor que provoca la otitis y fomenta la epitelización. Se trata de un producto de higiene destinado a perros y gatos cuyo envase con aplicador flexible facilita la administración de la solución de lavado.

El modo de empleo es sencillo, solo hay que llenar el conducto auditivo del animal y masajear la zona flexible del oído para que el líquido se mueva de arriba abajo. De esta manera la suciedad se arrastra hacia fuera y se expulsa. Tu mascota sacudirá la cabeza para sacar el resto de suciedad que se encuentra en el canal auditivo. Si tiene el oído muy afectado recuerda que siempre debes consultar al veterinario.

VENTAJAS:

  • Limpiador de oídos para perros y gatos de fácil aplicación.
  • Suaviza, hidrata y hace más resistente la epidermis del pabellón auricular.
  • Fomenta la epitelización y reduce el mal olor de la otitis.
  • Elimina la suciedad del oído externo, el cerumen y las secreciones.
  • Actúa como antiséptico y antiinflamatorio y ayuda en la cicatrización de heridas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Limpiador de oídos para perros y gatos que suaviza, hidrata y hace más resistente la epidermis del pabellón auricular a la vez que elimina la suciedad del oído externo, el cerumen y las secreciones.
Marca: CADIZOO
Categoría: PERROS , HIGIENE