CHAMPÚ EN SECO CÁDIZOO PERROS Y GATOS.200 ML

0
Sin votos
Código: 8435320506307
Stock: Consultar
Características:
5,90 €
IVA incluido

Es una espuma limpiadora perfumada especialmente indicada para limpiar a su mascota sin necesidad de usar agua. Se puede emplear en todos los perros y gatos, independientemente de su tipo de pelo. Puede usarse en cachorros (incluso después de la vacunación), animales convalecientes y gatos. También es perfecto para usarlo entre lavados o cuando queremos hacer una limpieza parcial.

Es muy fácil y rápido de aplicar, no necesita agua. Su fórmula exclusiva, con pH balanceado, absorbe el exceso de grasa, elimina la suciedad y los malos olores dejando el pelo suave, limpio y con buen olor. El aloe vera proporciona brillo, fuerza y protección al pelo y piel. Penetra en las capas profundas de la piel, eliminando las bacterias y los depósitos de grasa. También tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y tonificantes de la piel.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre su piel. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas.

Si observa que el pelo de su perro o gato ha perdido vitalidad, tiene mucho olor o se rasca en exceso, acuda a su veterinario para descartar alguna patología en la piel de su mascota.

Categoría: PERROS , CUIDADO DEL PELO