PEQUEÑOS BOCADOS PARA PECES TROPICALES MEDIANOS. CAMARÓN. AZOO. 53 GR

0
Sin votos
Código: 4714954860080
Stock: Consultar
PEQUEÑOS BOCADOS PARA PECES TROPICALES MEDIANOS. CAMARÓN. AZOO. 53 GR
Características:
8,90 €
IVA incluido
1. Naturalmente nutritivo y formulado para una palatabilidad superior. Formulado con alto contenido de carne de camarón fresco (hasta un 40%), ajo, calamares frescos, además de una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Este tipo de alimento para peces se caracteriza por una alta palatabilidad y valor nutritivo para peces pequeños y todo tipo de peces tropicales quisquillosos en su alimentación. 2. Fácil de digerir y excreción reducida. Durante el proceso de elaboración se utiliza tecnología de nueva generación para su cocción a bajas temperaturas y enriquecimiento con probióticos intestinales. Esta formulación mejora la ingesta, ayuda a la fácil digestión y a la absorción eficiente de sus nutrientes, reduciendo así la excreción excesiva de desechos, aprovechando mejor el alimento consumido, lo cual evita que se ensucie el acuario. 3. Coloración natural (6 % alga noruega espirulina australiana). Su formulación patentada con espirulina australiana, algas marinas naturales y camarones frescos de calidad premium, mejora la coloración natural de sus peces, presentando en ellos colores más naturales, intensos y consistentes. 4. Polisacáridos de Ganoderma y ajo adicional para estimular la inmunidad. Fórmula de Calidad Premium que estimula el sistema inmunológico de los peces, rica en nutrientes valiosos como extractos polisacáridos de Ganoderma, ajo, Spirulina australiana, vitaminas A, D3, C, E, B1, B2, B6 y B12, ß caroteno, minerales naturales y oligoelementos para fortalecer el sistema inmune de los peces, aumentar su energía y prevenir enfermedades. Análisis: Proteína cruda: 45.5 Pellet pequeño 1.5 mm Hundimiento lento Grasa cruda: 4.1 Fibra cruda: 3.6 Humedad: 3 Fósforo: 1 E.L.N.:42.8

Composición:
Proteína cruda: 45.5% (Mín.) 
Vitamina A: 44,100 IU/kg
Grasa cruda: 4.1% (Mín.) 
Vitamina D3: 7,910 IU/kg
Fibra cruda: 3.6% (Máx.) 
Vitamina C: 1,200 mg/kg
Humedad: 3% (Máx.)  
Vitamina E: 112 mg/kg
Fósforo: 1% (Mín.) 
Porcentaje de Camarón: 40%

 

  • Naturalmente nutritivo y formulado para una palatabilidad superior: formulado con alto contenido de carne de camarón fresco (hasta un 40%), ajo, calamares frescos, además de una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Este tipo de alimento para peces se caracteriza por una alta palatabilidad y valor nutritivo para peces de tamaño mediano, cíclidos enanos, discos y ángeles altum, entre otros.
  • Fácil de digerir y excreción reducida: durante el proceso de elaboración se utiliza tecnología de nueva generación para su cocción a bajas temperaturas y enriquecimiento con probióticos intestinales. Esta formulación mejora la ingesta, ayuda a la fácil digestión y a la absorción eficiente de sus nutrientes, reduciendo así la excreción excesiva de desechos, aprovechando mejor el alimento consumido, lo cual evita que se ensucie el acuario.
  • Coloración natural (6 % alga noruega espirulina australiana): su formulación patentada con espirulina australiana, algas marinas naturales y camarones frescos de calidad premium, mejora la coloración natural de sus peces, presentando en ellos colores más naturales, intensos y consistentes.
  • Polisacáridos de Ganoderma y ajo adicional para estimular la inmunidad: fórmula de Calidad Premium que estimula el sistema inmunológico de los peces, rica en nutrientes valiosos como extractos polisacáridos de Ganoderma, ajo, Spirulina australiana, vitaminas A, D3, C, E, B1, B2, B6 y B12, ß caroteno, minerales naturales y oligoelementos para fortalecer el sistema inmune de los peces, aumentar su energía y prevenir enfermedades.
Marca: AZOO
Categoría: PECES , COMIDA PECES