ADVANCE HIPOALERGENIC SNACK

0
Sin votos
Código: 98241
Stock: Existencias disponibles
Galletas para perros adultos alérgicos o con sensibilidad alimentaria que necesiten un cuidado especial en su alimentación.
Características:
2,99 €
IVA incluido

ADVANCE HIPOALERGENIC SNACK

Advance fabrica Hypoallergenic Snack, unas galletas para perros adultos alérgicos o con sensibilidad alimentaria que necesiten un cuidado especial en su alimentación. Los perros con alergia alimentaria deben tener una dieta controlada para que no ingieran productos que les causen malestares como las reacciones cutáneas o los trastornos gastrointestinales. Por eso Advance ha creado este snack con proteínas hidrolizadas que evitan las reacciones alérgicas, para que todos los perros disfruten de las golosinas en cualquier momento.

Esta galleta tierna y sabrosa ha sido elaborada con la tecnología Semi Moist Biscuit para mantenerla húmeda más tiempo y con un delicioso sabor. Y gracias a su fuente única de carbohidratos puros y a su alta digestibilidad, favorece el proceso digestivo y la asimilación de ingredientes nutricionales. Hypoallergenic Snack sirve como complemento en perros alimentados con dietas hipoalergénicas.

 

 

 

Marca: ADVANCE
Categoría: PERROS , SNACK